El restaurante es muy ruidoso. Y los meseros se pierden por horas antes de atenderte. Hasta se perdieron para darnos el cheque. Tuvimos que esperar 40 minutos para pagar la cuenta. La comida no es wow que digamos pero pudimos satisfacer nuestra hambre. Pedimos papas bravas, fries, dip de espinaca con chips, sandwich, etc..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente es super ameno para un after office y/o reunirse con amigos a simplemente tomarse unos tragos, sus cócteles son fabulosos. Los platillos que sirven son exquisitos, en esta ocasión ordenamos al centro: los spicy edamames muy buen punto de picante también los taco fish deliciosos y los calamares estupendos asi como también las empanaditas de rib eye; de los platos fuertes el Ramen oh wow una delicia!
Andaba con ganas de ir a Humo el otro día y para mi sorpresa ya no estaba, y me dijeron que ya no estaba hace raaato, para que vean lo perdido que andaba 😂 En fin subimos a degustar el nuevo restaurante, Amano!!! El menu se veía familiar, eran vestigios de Humo y Maito y me di cuenta de que seguía siendo la misma gente!! Hurra 🙌 Me recordo a Clubman y Davenza 🙅 , pero de una buena manera. Al parecer el lugar está más enfocado a las bebidas que a la comida, lo cuál no está nada mal. Para parquear con los amigos es una excelente opción!!! La atención muy buena, no hubo queja 👍👍 Se los recomiendo si buscan un lugar cool para tomarse unos tragos y olvidarse de las penas del país 😂
Un lugar agradable para tomarse unos tragos con amigos, excelente música. Probé un California mule con vodka, jengibre y limón muy rico (fuerte sabor a jengibre que me gusta). Probé la margarita tradicional y estaba muy buena. Sabroso para picar y tomarse algo. Los tragos son algo costosos. El servicio está bien, siempre puede mejorar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.