Magnífico para un relax con amigos al final de la semana. La creatividad en sus bebidas es lo máximo. Acompañado de unas papitas, pedimos un candelilla way, muy rico y con toquecito picante. Guarida del perezoso me encantó. La comida de Anti Burger es un plus
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todo muy rico, pero lo que más disfruté fue el ambiente. Buena musica, bebidas diferentes, muy bueno. Probé un cocktail de temporada navideña, una versión del egg nog: jingle balls. Se sentían muy ricas las especias y no era tan dulce. La presentación en una tacita muy primorosa. Las picadas ricas, en especial disfruté el tuna tartar.
El lugar es hermoso, tiene dos ambientes completamente diferentes, el de la terraza al aire libre es divino, súper privado, todo lo que ves a tu alrededor será naturaleza, me gustó para ir con mi familia o amistades a pasar un buen rato. El área de adentro del restaurante es cálida, demasiado para mí gusto pues es un lugar super oscuro pero está chevere para ir a pasar el rato tomando y picando algo con una persona íntima para ti. El menú es super resumido, recomendaría que por lo menos pongan leyendas que describan el plato para uno poder hacerse una idea y no preguntar tanto. Pedimos la hamburguesa, deliciosa, me supo a un ahumado muy rico. Buen tamaño, buena sazón, la acompañé de aros de cebolla y fue lo máximo. La atención me encantó, me sentí muy bien atendida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.