Primera y última vez que visito este restaurante...primero el menú sin nada de variedad para comer...segundo el ambiente muy lúgubre...no se podía leer el menú...tercero la comida que pedimos fue la hamburguesa del burguer week muy mala y costosa para lo chica de tamaño...y cuarto la atención...malísima..el mesero no nos dio la bienvenida, no preguntó en qué término queríamos la carne de la hamburguesa y no tuvo ni un interés en dar un buen servicio y lo peor fue que intercambio nuestras tarjetas claves al momento de pagar y tuvimos que pagar con efectivo (x suerte teníamos) ya que la máquina no aceptaba los códigos pin...lo cual nos pareció muy extraño y resultó ser equivocación del mesero...por suerte éramos amigos y no personas extrañas ya que tendríamos las tarjetas intercambiadas!!! Muy horrible!!! No regresamos más nunca!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Desde la música es un gran lugar, el cóctel favorito es el bees knees. De comida siempre recomiendo comer el crunchy tartar, el Yakitori de pulpo también es una excelente opción.
A mi parecer, el spot perfecto para desconectarte durante semana after office. Coctelería de primera y excelente ambiente. Súper ecomendadísimo!
El único lugar donde me siento como en casa. La atención es increíblemente buena aún cuando está lleno. Los cocktails son asombrosos y la selección de spirits compite perfectamente con lugares en grandes ciudades. La selección de comida es muy buena desde ramen hasta empanadas fritas. Amano es un lugar para poder relajarte, comer algo o tomar algo, las personas te harán sentir cómodo ahí.
ambiente excelente , comida y tragos buenisimos … y el servicio brutal super recomendado para seguir asistiendo. con amistades . seguire asistiendo cuando pueda
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.