Muero por este sitio! Todo me fascino.... incluyendo los bartenders. Me comí un ramen y AMEN! Y el california mule me puso a bailar. Siéntense en la barra y pregunten por un muchacho llamado Pascual.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En dos palabras: me encanta. Tuvimos una muy buen experiencia con familiares que visitaban de fuera del país y quienes quedaron muy impresionados. Tienen una selección muy completa de licores (whisky, gin, etc.) y los cocktails son deliciosos, claramente reflejan la creatividad y esfuerzo de los bartenders - mi favorito es el Salvavidas. Aunque el enfoque son los cocktails, no se deben de quedar sin probar la comida, con platos variados, de buen tamaño, y lo mas importante: de muy buen sabor. Servicio también fue ideal, con un salonero atento y eficiente. Aparte de la comida y el servicio, el ambiente también me gustó mucho, con un estilo moderno pero al mismo tiempo acogedor y chill. P.D. Lo único negativo que comentaría es sobre el terrible servicio que recibimos cuando hacíamos el valet parking que ofrece el restaurante, lo cual da una mala primera impresión del establecimiento. Sin embargo, no es suficiente para afectar mi deseo de regresar.
La primera vez que fui a este restaurante realmente no me impresionó, ayer fuimos por segunda vez y probablemente por última. Primero que todo pedimos una mesa para 25 personas y nos dieron una mesa en la que 18 ya estabamos apretados. El servicio muy lento y poco amable. De comida pedimos: empanadas de ribeye (buenas), fish tacos (normales), hamburguesa humo (aceptable) y una entraña (muy mala, ni parecía entraña), la verdad es que me sorprendió y no positivamente. Los tragos estaban buenos y el ambiente también pero su comida no tiene nada que ver con la calidad que estoy acostumbrada a recibir en los otros restaurantes del mismo dueño. Mucho pero mucho que mejorar.
Es un super lugar para conversar y disfrutar de buena música. Una cerveza y los edamames spicy la locura. Súper recomendado.
Sinceramente. Clasico Lugar donde las Expectativas son muy Superiores a la Realidad. El Servicio es muy Bueno. La Comida Bastante Normal. Nada Especial. Ordenamos el Calamar Relleno de Risotto. Muy Bueno. La Entraña: No la Recomiendo. Insipida. Mal Preparada. La Hamburguesa es de lo Mejor del Lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.