Fuimos un viernes por un cumpleaños, la pasamos bien pero a medida que se hacía más tarde la música estaba como muy alta! Pensé que era un sitio como para conversar más. La comida estába bien pero me parece costosa por el tamaño.. pedimos hamburguesas y bueno la relación calidad costó está elevado el costo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comimos del Truck, la verdad muy buena presentación pero la hamburguesa se le podría dar mas sabor de resto las salsa y papas, bastante buenas!!
El ambiente es super ameno para un after office y/o reunirse con amigos a simplemente tomarse unos tragos, sus cócteles son fabulosos. Los platillos que sirven son exquisitos, en esta ocasión ordenamos al centro: los spicy edamames muy buen punto de picante también los taco fish deliciosos y los calamares estupendos asi como también las empanaditas de rib eye; de los platos fuertes el Ramen oh wow una delicia!
Realmente no comí en el restaurante.. Fui solamente a tomar un par de tragos que no estaban nada del otro mundo.. La atención fue fatal.. Uno no sabe si un mesero te va atender o si tienes que pararte e ir a la barra.. Me habían hablado bien de este local y para mi, que fui un viernes, la experiencia no fue nada buena.. La música estaba horrible.. Un poco de música rara que no es lo usual de uno escuchar en un ambiente así.. Quizás le de otra oportunidad pq pueda que haya sido mala suerte mía, pero no me gustó para nada..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.