Excelente joya escondida en las calles internas de Obarrio, un ambiente sobrio, casual y relajado. La comida es un mar de experiencias positivas con platos que van desde el umami bien marcado hasta una combinación crujiente y suave. Muy buen servicio, volverÃa varias veces.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
muy buena atención y recomendaciones del mozo. Pedimos el pollo laqueado acompañado con arroz buda. Excelente todo, volveremos. Para mejorar, poner afuera una butacas con respaldo y mejorar la ambientación.
La comida espectacular, este lugar es una joya en la ciudad. Las salsas para acompañar los wantones y rollos de primeravera hechas en casa estaban deliciosas, la salsa de mango, limón y naranja sin duda fueron mis favoritas. El ceviche frito delicioso al igual que las costillas y el arroz. La atención del Chef espectacular, se nota lo dedicado y el empeño que le pone a su trabajo para que todo funcione de la mejor forma. Sin duda es un lugar para regresar. PD: de lo rico que estaba todo no logré tomar fotos!!
El pollo que nunca falla el laqueado, es muy rico para compartir en familia o amigos, 1000/10 top del menu .s
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.