Siempre en Alquimia Oriental se come delicioso, el ambiente es tranquilo, es un restaurante chico pero su comida es deliciosa, su chef Jonathan siempre está pendiente de ver cómo está la comida y queda con muy buen sabor y presentación
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Agradable ambiente, la atención y el servicio, muy bueno, con calma te explican casa plato y el esmero qué le colocan al hacerlo. Buena experiencia.
Alquimia es definitivamente un espacio para el placer, los sabores y arémosla que combina el Chef Abarca son simplemente magnÃficos, sus platos son equilibrados en todos los sentidos, es un verdadero alquimista. Soy testigo de su evolución y he creÃdo en este proyecto desde que nació en pandemia. Alquimia es un rinconcito escondido en obarrio que merece ser visitado. Te recomiendo ir con calma, dispuesto a relajarte y a no ver reloj, todo se hace desde cero y de las manos del Chef, la atención es exclusiva y personalizada, cada detalle está muy bien cuidado.
El restaurante es pequeño, la comida muy buena, pedimos las carimañolas de plátano, Bao de char siu con cerdo al carbón, el pollo laqueado, costillas agridulce y arroz oriental de vegetales. El postre fue para llevar. El vino recomendado bueno, el gin tonic excelente. La atención muy buena, el chico muy atento siempre, servicio rápido. Las porciones abundantes. Lo unico que comentar es que muchas cosas no habÃa, no habÃa ceviche camarones, cervezas chinas, y 2 platos más que ya no recuerdo el nombre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.