Lugar acogedor, buena atención y comida extraordinaria, te saca varios suspiros, volverÃa sin duda y lo recomiendo cien por ciento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos sorprendió que éramos los únicos en el restaurante para ser un jueves en la noche. Muy buena atención del mesero que siempre estuvo pendiente de todo. El ambiente puede mejorarse un poco más y por la comida nos pareció buena.
La comida de buena calidad, no extraordinaria, tal vez tenÃa expectativas muy altas por los reviews de la gente. Fuimos un viernes de quincena tal vez por eso el menú era casi de adorno, hicimos reservación, todo muy bien, muy buena atención, solo una mesa ocupada, pero como que el ánimo se te baja cuando revisas el menú, pides algo y te dicen que no hay, pides algo más y te dicen que tampoco, pides un tercer plato y tampoco, al final quedas preguntando qué es lo que tienen disponible; pides un trago y te lo traen y vuelves a pedir el mismo y te dicen que el que te dieron era el último de ese tipo. En fin, pedimos un sushi de salmón de entrada, sin dudas estaba muy bueno, aunque creo que me gustó más el topin que el mismo sushi, pues era excelente. De lo que tenÃan ese dÃa pedimos un mongolian beef y una paella estilo oriental. Nos preguntaron si nos gustaba el picante para el mongolian beef, les dijimos que si, pero al final no se le sentÃa nada picante la verdad. La paella oriental estuvo muy muy buena, muy interesante. De postre pedimos lo único que tenÃan, un pan escondido, es una especie de pan calentado en hornito, con un crocante encima y una bola de helado de vainilla, sin dudas muy bueno. Hasta tienen estacionamientos entrando al mismo edificio, cosa que descubrimos luego de estacionar como a una cuadra jajajaja. Espero volver en un dÃa que no sea quincena a ver si tienen el menú completo, pues querÃamos probar entre otras cosas, que no habÃa ese dÃa, el udon de camarones.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.