Excelente la atención del chef Jonathan, muy pintoresco el lugar, la comida tiene una mezcla de sabores asiáticos y notas indigenas ecuatorianas, es fabulosa esta mezcla, lo recomiendo. Les recomiendo el arroz oriental y el Pollo laqueado, que es la especialidad de la casa. Próximamente se estarán mudando a ave balboa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida: En nuestra reciente visita, tuvimos la oportunidad de degustar dos platos destacados: el cerdo agridulce y el fire Mongolian beef. Ambos platos nos sorprendieron gratamente con su excelente sabor y textura. El cerdo agridulce ofrecÃa un balance perfecto entre lo dulce y lo salado, mientras que el fire Mongolian beef impresionaba con su mezcla de especias y la jugosidad de la carne. Sin duda, una experiencia culinaria para repetir y altamente recomendada. Servicio al Cliente: El servicio al cliente en este restaurante es insuperable. Desde el momento en que llegamos, el personal fue atento, amable y muy profesional. Cabe destacar la atencion individualizada, lo que permite una experiencia personalizada lo que puede tomar mas tiempo cuando el restaurante se encuentra en alta cantidad de clientes. Ambiente: Acogedor y agradable. Pequeño, lo que hace que se llene rapidamente y se incremente el tiempo de espera. Sin embargo, en tres meses se ubicar en un mejor local, lo que sin duda mejorara la capacidad y comodidad del restaurante. Conclusión: Recomiendo completamente este restaurante. La combinación de comida deliciosa, excelente servicio al cliente hacen de este lugar una opción excepcional para cualquier ocasión. ¡Definitivamente volveremos!
Excelente restaurante donde encontraras una fusión entre comida ecuatoriana, japonesa y china, simplemente delicioso. El chef te atiende en la mesa, de instruye sobre todo su menu, en esta ocasión probamos el arroz oriental chaufa y el pollo laqueado, simplemente delicioso.
Oferta super interesante de fusión asiática/latinoamericana, el lugar es pequeño pero acogedor, aunque nos contaron que pronto se mudan a un sitio más grande. Pedimos de entrada unas empanadas ecuatorianas de queso, que estaban buenas con abundante queso, quedan mucho mejor con los acompañamientos qué traen el pincantido de ajà agridulce estaba buenÃsimo. De platos fuertes qué son grandes oedimos para compartir un arroz chaufa con camarones donde destaco que estaban cocidos a la perfección cosa que a veces en los arroces no sucede. Y un pollo laqueado qué es el plato de la casa que viene en presentado en un mini grill de lo más cute, delicioso y eso que a mi el agridulce en la carne no es mi favorito. Atención 10/10 y esmero del chef vaticinan éxitos para esta propuesta. Ah! Y el acompañamiento de la promo Heineken Silver muy buena iniciativa, no la habÃamos probado y esta buena y combina con lo que pedimos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.