El lugar es pequeño, pero se siente acogedor e informal. Las decoraciones asiáticas son lo primero que atrapan la vista. Pedimos un ceviche frito de robalo, unos tallarines con camarón y un puerquito cocido a la perfección en una salsa que estaba de muerte lenta! Todo lo que ordenamos fue de satisfacción de los comensales! Ordenamos también sangrÃas...estaban ok, pero no las volverÃa a ordenar. El servicio en cocina fue un poco lento, pero todo llegó "fresco". Mis respetos al chef. Volveré a ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta oportunidad tuve el gusto de visitar ese lugar que aunque pequeño esta lleno de gran sabor, tiene mucha atencion a los detalles desde la decoracion hasta cada plato con ingredientes minusiosamente elegidos para llenar de sabor el paladar, cada plato esta finamente cuidado, relacion cantidad - precio excelente, felicitacionws al chef pequeña joya en panamá que aun esta por florecer
Pequeño local, gran experiencia, decoración oriental y la bandera de Ecuador ilustran el tema de la comida. Hay videos musicales, buena selección y se puede conversar. Nos atendió el chef personalmente, explicando cada plato, rápido y atento servicio. Entrada empanadas ecuatorianas rellenas de queso con dip Unagi, vienen 3, full recomendadas. Plato fuerte arroz oriental de 1 proteina, elegimos puerco y le doy 10/10, por los ingredientes y el toque justo de jengibre. El pollo laqueado, insignia de la casa, a pesar que es pura pechuga estaba llena de sabor y jugosa. La atención espectacular. Volvemos.
pedimos platos para compartir. De entrada unos wantones con carne de cerdo que estaban deliciosos, de plato fuerte- arroz chaufa, vegetales y un cerdo a la pimienta (este último no estuvo tan espectacular cómo todo lo demás). ¡Lo cierto es que Alquimia nunca nos decepciona!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.