Me salvaron de la "goma!" que tenía un sábado por la mañana.. había bastante fila pero valió la pena.. bastante comida y a un precio razonable.. lo único pequeño detalle es que la comida estaba baja en sal y no he descifrado si es política del local o solamente fue la suerte que tuve ese día.. por ahí regreso para sanar otra goma! PD:ojalá atendieran hasta más tarde.. aveces hay antojos y no sabes donde encontrarlos..
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es literalmente una fonda y el sabor me transportó a mi casa en el interior. El arroz blanco es realmente delicioso y aunque no me gusta el aguacate, probé una ensalada verde con aguacate y me encantó. Todo muy limpio, la señora que me sirvió la comida fue muy agradable y lo único malo es que tuve que esperar para encontrar estacionamiento.
El lugar es acogedor. Al llegar debes hacer fila para pedir y pagar. La comida completa del almuerzo nos gustó la sazón, la ración es justa no abundante. Las frituras deliciosas: hojaldres, torrejita de maíz nuevo y la carne súper recomendados.
Pedimos desayuno delivery, fue bastante rápido el servicio, los precios están super buenos, hay mucha variedad, me encantó la lechona, había algo que me encanta, la chocada, la torrejitas pienso que pueden mejorarla.
Lo bueno: decoración y ambiente super agradable y las torrejas de maiz Lo regular: pues lastimosamente me tocó una crema de maíz con grumos pero en general no estuvo mal pero deben mejorar Lo malo: puedo entender que los domingos es cuando más se llene pero formar fila por 1 hora. Ojalá tomen en consideración contratar personal para la atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.