Pocas veces califico negativo, pero debo criticar que un menú debe contar una historia, crear; no encontré novedad en el menú. El servicio no es lo acostumbrado en otros sitios de la Ciudad. El ambiente precario, una buena idea, mal ejecutada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos un sábado ya pasadas las 10am y ya no habia la variedad que vemos en las redes, por lo que solo pedimos lo que había, pero fueron muy amables al ofrecernos esperar un poco por las carimañolas que estaban a punto de salir y nos las llevaron a la mesa. La comida muy rica, calientica y excelente atención. Volveremos! RECOMENDADO!
Fuimos por desayuno, nadie te explica mucho cómo es así que nos dimos cuenta que pides en una vitrina donde ves parte de lo que ofrecen la chica algo atenta si no conoces no ofrece nada tienes que conocer el menú o ir preguntando, pedimos hojaldres estaban buenas con queso prensado, café que demoró realmente mucho más de lo esperado, Tortillas y huevos fritos. Para llevar compramos cocaditas y Rosquitas que no estaban tan ricas como se ven. No sabíamos si esperar el pedido de pie si sentarnos a espera. finalmente nos sentamos y nos lo llevaron a l mesa muy demorado el servicio la comida llegó algo fría. El lugar no se veía limpio, En fin que por lo menos para desayunar típico lo damos por visto no creo que regrese.
Autentico lugar de comida típica, sus desayunos y almuerzos, la atención excelente inclusive mi esposa solicitó unas torrejitas y se las mandaron a preparar. Tienen un menú diferente por día y apenas llegas eliges lo que deseas comer sin esperar que seas atendido en mesa. El lugar es muy limpio y acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.