Restaurante español que es un clásico donde su comida siento que mejorado en esta última visita. El servicio muy atento y ambiente agradable sobretodo si uno se sienta cerca de la terraza en horas de la tarde De entrada solo pedimos las croquetas de jamón serrano que estaban deliciosas y las acompañó un pan con ajo de la casa que estuvo en su punto, de plato fuerte pedimos la paella valenciana que se habÃa encargado por teléfono, estuvo demasiado buena era para dos y parecÃa para cuatro, sabores bien balanceados con mucho marisco, pollo y puerco, no pudimos pedir postre pero volveré para probar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Básico, esperaba más calidad española en la comida. La paella estaba muy baja en condimento que le resaltara el sabor.
Fuimos a cenar en familia y estuvo muy rico. Pedimos unas arañitas de entrada, que fueron aprobadas por mis hijas catadoras. De platos fuertes: langostinos al ajillo, parrillada de mariscos, langosta al ajillo con piquillo, colitas de langosta a la mantequilla de limón y chicharrones de pollo. Todo muy sabroso. El ambiente me encantó, con ese aroma a buena cocina en la casa de alguna tÃa muy querida. El servicio estuvo también de la mano, muy atento y cordial. De postres probamos cheesecake, flan de la casa y mousse de chocolate. Muy buenos! De seguro volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.