Voy a menudo con mi familia. Es un restaurante familiar. Tienen unas pizzas buenísimas. La pasta, el risotto, las ensaladas, los postres, esta bien. El trato del personal es muy agradable. Siempre con una sonrisa. Que sigan así.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, todo tranquilo, todo bien hubicado, hace que en efecto te sientas en un restaurante de comida italiana, sus pastas son buenas pero para mi parecer su fuerte es la pizza.
El servicio excelente!! Comimos broschetas romanas, muy buenas, lasagnas de pollo y carne tambien muy ricas. Quedamos con ganas de probar las pizzas.
Normalmente iba por la pizza, son muy buenas tienen buena masa y sabor en esta ocasión no fue la excepción una pizza romana muy deliciosa la porción personal fácil con una entrada quedas satisfecho para dos personas ya que es de buen tamaño. En esta ocasión pedí un pulpo a la gallega, el cual honestamente no lleno expectativa era buena porción pero no tenía mucho sabor, estaba acompañado de papá asada que tampoco ayuda, quizás con otro acompañamiento puede ayudar a mejorar el plato, el servicio siempre de calidad y el ambiente tranquilo.
Muy buenas pizzas ! La masa es delgada y la pizza copiosa en ingredientes! La sangría también es muy rica y el ambiente es muy agradable para conversar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.