Está entre las mejores pizzas de la ciudad. En serio, ehhh. Pedidos a tiempo y de buen gusto. Buena pasta, también.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tiene una excelente ubicación, buen servicio y la experiencia es relativente buena. Si bien la pizza no es de las mejores que he probado en la ciudad, tampoco se destaca. Sus pastas sí. El tema es la lasagna, de pollo o carne: insípida, sin gracia ni valor agregado que nos deleite; con láminas muy blandas, no se disfruta precisamente por la ausencia de un sabor que la identifique como plato "top" del restaurante.
Excelentes pizzas, masa crujiente e ingredientes súper frescos. Son los máximo. Los postres si dejan que desear, nunca pidan el pie de limón(es congelado de una caja de supermercado).
El restaurante cuenta con un buen servicio, el ambiente es bastante tranquilo, la decoración es buena pero puede estar mejor y la comida es bastante rica.
No seria un restaurante que recomendaria ni visitaria nuevamente. Pan pita quemado, de entrada pedimos arañitas que vinieron con papas fritas abajo y apanadas como con maicena y aceite de las mismas papas, la mesera no sabia si habia o no algunas cosas que estaban en el mismo menú. Mala experiencia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.