Fuimos a almorzar y pedimos una bandeja libanesa para 2. Este lugar me encanta porque su cocina se mantiene muy constante en la calidad de los platos que prepara. La mesa vino completa y más que suficiente para irnos muy satisfechos en cantidad y sabor de cada uno de los platos. Las ensaladas muy frescas y ligeras y los platos fritos muy frescos y ricos también. La bandeja de carnes estaba muy rica y suave...el hummus y babaganoush riquÃsimos...siempre es una buena experiencia venir a este lugar...esperemos que los trabajos en las calles alrededor terminen pronto y todos puedan venir a disfrutar de estos deliciosos platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nos gusta mucho la comida libanesa y por eso alternamos entre las opciones que ofrece nuestra ciudad. Al Basha es una excelente oferta culinaria libanesa...ordenamos lo usual...orden de kibbe frito, babaganoush con pan pita, sambusek de queso y ensalada libanesa....completamos con un pollo libanés...el cual aprendimos que lo preparan diferente...el sabor está bueno aunque lo sirven en presas con sus huesos...de tomar ordené una limonada con hierba buena....buena experiencia...
Fui a almorzar con mi mamá...compartimos una orden de babaganoush, labne yogur con pan pita y un pollo libanés al carbón con ensalada y arroz. Tomamos limonada con hierba buena. La comida en este lugar siempre se siente muy fresca y la calidad es consistentemente buena...en estos momentos se ven afectados por los trabajos en todo el área de calle Uruguay pero los invito a que se llenen de paciencia y vayan a comer delicias libanesas...recomendado!
Fui con DJM por una cena rápida. La comida libanesa nos encanta aunque las entradas que usualmente pedimos son frituras. Pedimos sambusek de queso, kibbi de carne y baba ghanoug. Muy rico como siempre. El pan calentito y para tomar una limonada con hierba buena. Me encantó mi cena....se los recomiendo.
Siempre regresamos a este lugar que se ha vuelto nuestro preferido para comida libanesa. Aun extrañamos su local en Obarrio, pero este de calle Uruguay parece mantener la calidad de su comida. El servicio también es sobresaliente con personas muy amables. Pedimos la ensalada Tabule sin trigo, el Kibbe frito, el sambusek y el falafel con limodadas con hierba buena. Espero haberles transmitido una experiencia deliciosa, fresa y ligera con esta selección de platos. Este lugar nos encanta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.