Se trata de un restaurante de comida libanesa en el área de Marbella, acudimos un grupo de 4 para la cena. El restaurante tiene servicio de valet para estacionar los carros, lo cual es muy importante en esta zona por la falta de estacionamientos. Reservamos por Degusta. En la entrada te reciben y te llevan a la mesa. La atención es muy esmerada y amable desde que llegas. El encargado del lugar en varias ocasiones se acercó a la mesa para ver si necesitábamos algo y como era la atención. Pedimos una mesa libanesa para dos, con una presentación muy tradicional con sus entradas y carnes, la cantidad fue adecuada para dos personas con buen apetito, las carnes con su tradicional preparación libanesa con buen gusto y sazón. Además pedimos la bandeja de carne para dos con una buena porción de carnes. La Margarita de fresa de sabor dulce y con borde de azúcar es algo diferente si te animas a un cambio. Para los postres la noche libanesa en crema es muy buena y alcanza para compartir, además recomiendo la noche Al Basha. Nos informa mesero que los jueves y viernes hay espectáculo con bailarinas en vivo para que lo tengas presente. A la hora de pagar se nos incluyó el descuento de Degusta en la cuenta sin problema. En resumen, buena atención y comida; un lugar para regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante de comida libanesa. Fuimos conocer basado en la promoción de Degusta y no decepcionó. Pedimos una Mesa Libanesa para dos que viene súper completa. Excelente servicio y sabor. Por la noche parece qué hay shows.
Mi restaurante favorito de Panamá y sin duda alguna la mejor opción para comer comida Libanesa de la ciudad. Recomiendo la mesa libanesa. El ambiente es muy agradable y la atención es sin igual.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.