Lugar cómodo . Mucho estacionamientos y la atención alegre desde que llegas . Toman en cuenta los niños, con su menu y hasta los cubiertos. Prueben todos los Ramen y el Karage (pollo frito) de entrada y los helado de Mochi.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó que el restaurante te hiciera sentir como si te transportarás a Japón, te dan la bienvenida en japonés y utilizan algunas palabras como tal. Muy buena atención, están pendientes de ti y cualquier necesidad que tengas. Debo decir que estaba buscando un restaurante de ramen que no fuera Oh Toro... Mi esposo quedó encantado con la comida, y eso era lo que buscaba. De seguro regresamos en otra ocasión. Por mi parte el takoyaki estuvo bien preparado, los fideos del ramen te sorprenden, el caldo tiene un sabor fuerte y salado pero de eso se trata el ramen de cerdo.
El ambiente es acogedor, el menú tiene gran variedad de platillos y servicio es excelente sin queja; pedimos una sopa y sushi que volveríamos de nuevo
Cuando llegamos indicamos que teníamos una reserva y nos dijeron que no era así. Les pedimos que revisaran y fuimos tratados sin importancia. Había varias mesas disponibles y dudaron en darnos una mesa. Hicimos nuestro pedido y el mesero nunca lo tomó. Solicitamos a otra persona que nos atendiera y fue muy amable. No sirvieron agua y el ambiente era extremadamente ruidoso. La comida aceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.