Pedimos de entrada Tokoyaki lo cual no fue el mejor pero si está bueno. Y el típico Ramen con Chasyu, lo cual siempre nos ha gustado, hasta el momento, el mejor Ramen que he probado hasta ahora.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las gyosas fritas estaban particularmente ricas, pedí un ramen de carne de res picante (Mara spicy beef ramen) sin verduras (ellos le llaman verduras al repollo) y estaba bieeen picante pero tolerable. Para rematar pedí unos Mochis (helados de arroz) uno de fresa -creo que era- y uno de té -este si no me gustó-.
Mesero joven bastante despistado no entendió, no presta atención a lo q uno le pide y demoro demasiado la comida. No regresaría .
los 3 acompañantes coinciden en que el Ramen en bueno, pero en servicio, deben mejorar. El server joven y alto que nos atendió no tenía la mínima noción de atención que un restaurante debe tener y tampoco el deseo de cuidar a los clientes que como yo advertimos con suficiente atención lo que no debemos comer por prescripción médica (pimienta y picantes), siento que los cocineros tampoco están al tanto de los ingredientes que "No" deben agregar en los platos especiales. Ambos descuidos me causaron gran incomodidad durante mi visita el pasado viernes y tal malestar produjo la necesidad de ir a cita medica en donde me recomendaron tomar medicamentos por varios días. Este descuido generará el repudio de los clientes y una baja en ventas como resultado de no tener políticas de servicio y el entrenamientos requerido para sus empleados. Por lo anterior dejaré de considerar este local hasta que cambien su actitud para con los clientes que como yo requerimos un cuidado especial. EBEM
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.