No me gusto, primero los pedidos no vinieron juntos, una orden demoro mucho, el Yakisoba malisimo, parecia mas un Chow-mein, seco, sin gusto carne de mala calidad y mucho, pero mucho repollo. Las sopas muy saladas, casi nada de hongos, el rollito de puerco se sentia como asado la semana pasada, rancio, y si pides un poco mas de caldo te van a cobrar $3.50, el Sushi, pobrecitos, eran sushi estilo chino, q malos, la atencion razonable, un amable para cada tres cerebelos, deberian esmerarse mas en la atencion misma q en el saludo en japones q nadie entiende y q al poco rato hasta cansa. No regreso mas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atención y ambiente. Recomiendo el butadon, es delicioso y una excelente opción si te gusta lo salado con toque dulce. De postre, por supuesto que gyozas de dulce de leche con helado de matcha, creo que es la mejor versión de este postre que he probado en la ciudad.
Muy buenala comida y la atención del personal muy servixilaes y atentas a nuestras solicitudes La comida llegó con prontitud
cómida divina recomendado de entrada empanaditas gyosa al vapor, un té verde divino y un ajisen ramen para chuparse los dedos.
El servicio me encanta super atenta y rápidos, el ramen en sí los sabores no son mis favoritos pero esta bien , las entradas si son ricas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.