Buen ambiente, tienen variedad de ramens lo que me pareció excelente, la opción del picante súper! Aunque considero que el precio no es proporcional a la cantidad de comida que dan.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar tiene buen espacio. Fuimos de improviso y no nos decepcionó el menú. La comida y las bebidas son muy ricas. La atención puede mejorar un poquito, pero en general todo muy bueno.
Probamos una entrada de camaroncitos tempura, no recuerdo el nombre Con mayonesa y estaba DELICIOSOS Luego probamos ramen de pollo apanado y el otro el clásico con naruto y puerco pero no me gustó. El sabor del caldo esun sabor fuerte. El huevo madurado no me gustó tampoco. No es que la comida sea mala, pero personalmente fui a probar, pero solo regresaria para picar camarones o alguna otra entrada. No volvería a comer ramen Las bebidas pedimos una soda asiática y limonada. La soda pues, no tenia mucho sabor, no lo volceria a comprar pero ya es un producto importado, el sabor fuera del alcance del restaurante. Servicio aceptable, ambiente normal, nada del otro mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.