Al llegar fue un poco difícil por el tema que no había estacionamientos, luego al ingresar al restaurante el mismo es muy acogedor, buen ambiente, tranquilo. De entrada pedimos un ceviche frito el cual estaba riquísimo, buen punto de limón y todo súper frescos, al igual que los chicharrones arañitas. Luego pedimos Ají Gallina, corvina inka, pollo nikkei y pulpo a la parrillada y la verdad que nos encantó mucho. Super buena la comida, muy buena la combinación de los sabores, todo estaba fresco, en su punto. Adicional a eso el pisco sour de Maracuya es un deleite, tienen que probarlo. Todo fue excelente, los felicito 10/10 Seguro que volveremos a ir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos para un fiesta en el area del privado VIP y no tenemos queja del espacio ni los “amenities” adicionales como la máquina de karaokes. Ahora bien la comida. Un comensal pidió una pasta y quedó altamente sorprendido de que una pasta en un restaurante peruano estuviera tan delicioso. Yo solo pedí una Huancaina acevichada que fue el plato perfecto en término de porciones y sabor, excelente combinación de sabores y una de las pocas opciones que me apetecían que no tuviera camarones. Altamente recomendado, todos los asistentes estuvieron satisfechos con la comida!
Lugar con buen ambiente. Comida peruana aceptable. Pueden mejorar en servicio y limpieza del local. Establecer promociones un día de la semana
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.