la comida llenó las expectativas que esperábamos; las porciones de buen tamaño la atención falta un poco de conocimiento de lo que el restaurante tiene. la acústica se siente las personas hablando alto
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar para celebrar un evento. Cuentan con un salón privado con karaoke, comida deliciosa y un servicio impecable, definitivamente con ganas de regresar.
Fuimos en el día de padre, obviamente fue algo ocupado, sin embargo no todas las mesas eran llenas (no fue hora pico). Les demoró 30 minutos solo para llevar nuestra orden y otro 20 minutos para recibir el primer trago. La primera entrada llegó en total 1 hora después que entramos al restaurante. Los meseros están bien perdidos. Vimos cómo sirven un plato en una mano y llevan plato sucio en otra. Les falta entrenamiento total. La comida fue buena, pero no excepcional. Los ceviches tenían muy buen sabor pero las porciones son algo chiquititas.
Al llegar fue un poco difícil por el tema que no había estacionamientos, luego al ingresar al restaurante el mismo es muy acogedor, buen ambiente, tranquilo. De entrada pedimos un ceviche frito el cual estaba riquísimo, buen punto de limón y todo súper frescos, al igual que los chicharrones arañitas. Luego pedimos Ají Gallina, corvina inka, pollo nikkei y pulpo a la parrillada y la verdad que nos encantó mucho. Super buena la comida, muy buena la combinación de los sabores, todo estaba fresco, en su punto. Adicional a eso el pisco sour de Maracuya es un deleite, tienen que probarlo. Todo fue excelente, los felicito 10/10 Seguro que volveremos a ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.