Buena comida, buena atención y buen ambiente. Si tienen antojo de comida italiana, éste es el lugar. Tienen varias sucursales, y siempre mantienen la calidad, muy recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena comida y ambiente. Comimos la hamburguesa Carbonara y pasta Dos Amigos Divertidos, y ambos platos deciosos. La atención parece buena, pero es muy impersonal y autómata, los chicos son muy amables, pero hay que pedirles 3 y 4 veces por el agua, por salsa de tomate, porque vinieran a pedir las órdenes. Entonces hace falta ese toque para que salgas totalmente satisfecho, mismo que tienen en el Agliorosso de Marbella. Volveré pronto, esperemos mejore!
Un restaurante con un muy buen ambiente y atención de servicio rápida. La comida es buena y tienen un menú bastante completo. Los cocktails deliciosos.
La comida la sirvieron rápido, comí la pasta dos amigos con pulpo y calamar, estaba muy rica pero en comparación al agliorosso de balboa tenia menos pulpo y calamar. Por otro lado cuando llegamos queríamos comer dentro y un chico del restaurante nos ofreció una mesa dentro pero después llegó la mesera y nos dijo que adentro es solo para más de dos personas y nos guió en la terraza, se demoran mucho para cobrar y tuve que regresar a buscar la factura fiscal para el estacionamiento. Dentro del área de obarrio no es un lugar que vuelva a visitar
Jonathan nos atendió de maravilla, era muy amigable. Todas sus recomendaciones fueron excelentes. La comida llegó rápido y en buena cantidad. Les recomiendo las italian carimañolas con chipotle. El tres leches era diferente a otros que he probado antes, pero igualmente delicioso. Mi única queja es que no hay rampa para personas con discapacidad. Pero igualmente nos ayudaron a subir a mi abuelita así que pasamos muy buen tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.