Súper promoción de Degusta que vale la pena retornar. Esta vez probamos la pasta con hongos y una hamburguesa de la casa. Los dos consistentes y bien preparados y el servicio estuvo simpático y el ambiente de terraza muy agradable. Vale la visita.

Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a cenar con una amiga...de casualidad......reservé de camino al restaurante. Desde que llegamos la atención no fue buen...el seguridad que nos ve entrando al parking......solo se inmuto...cuando yo me bajé a quitar el cono naranja para parquear, entonces fue que se inmuto en preguntar si ibamos al restaurante. Ya en el restaurante, estuvimos paradas en la entrada\terraza....unos 3 minutos aproximadamente, y todos los meseros pasandonos por delante....sin decirnos ABSOLUTAMENTE nada......hasta que nuevamente, yo proactivamente entro y pregunto si nos podiamos sentar en cualquier sitio. La comida es realmente la vedet del lugar, pedimos 2 entradas: un Carpaccio de Res y unas Carimañolas Italianas acompañadas de un untable de Pimientos ahumados que estaba muy bueno. De Plato Fuerte pedimos Dos Amigos Divertidos en Fetuccini que estaba DELICIOSO....con mariscos y un pesto con un sabor a Albahaca fuerte pero delicioso....y pedimos Colores del Alma en Fetuccini con Pollo adicional muy sabroso...con tomates cherry....brócoli ( me parece que el extra de pollo es demasiado costoso; por el adicional de pollo fueron $8.74) Al final cuando el mesero trae pa cuenta no nos preguntó y agregó la propina, cosa que me parece muy mal ya que eso es a discreción del comensal. Sí regresaría.....pero solo por la comida.....la atención tiene MÚLTIPLES ÁREAS DE OPORTUNIDAD.
Fue mi primera visita a este lugar y salí con opiniones encontradas...el lugar es pequeño y mezclado con otros locales lo que le quita una identidad propia a la sección exterior. Además por todo el movimiento alrededor no logré disfrutar plenamente la experiencia. La parte interior es muy pequeña y no había espacio. El servicio estuvo errático, habían varias personas atendiendo pero a la mesa llegaron 4 diferentes. No entendí si es su sistema o es que estaban confundidos...da la impresión que estaban enredados sobre cuál mesa atender. La comida tardó muchísimo...incluso mesas a nuestro alrededor recibieron sus platos antes que nosotros y llegaron despues. Luego de la demora de casi 30 minutos, logramos probar platos muy ricos y diferentes. De entrada compartimos una entrada de carpaccio muy rico...de comer pedí la hamburguesa que estaba muy rica pero la carne se perdía dentro del pan...muy chiquita...en fin...sabores ricos pero no quedé satisfecho con la experiencia...lo mejor fue mi date...DJM...
Es una joya para los amantes de la pasta artesanal. Ofrecen una variedad deliciosa de platillos tradicionales italianos, desde una lasaña casera de carne hasta fetuccini al pesto con un toque de albahaca fresca. El ambiente es acogedor, ideal para una cena íntima o una comida relajada con amigos. La calidad de los ingredientes se nota en cada bocado, y el servicio es atento y cordial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.