Super mala experiencia y no pretendo regresar con o sin descuento.. el dia de ayer me acerque con una reserva de 4 personas adultas y 1 niño (Ojo* nunca he tenido problemas con esto en ningún otro restaurante de la localidad) el mesero además de que antes de atendernos llevabamos 15 minutos esperando sin ser recibidos.. el mesero nos toma el pedido y en un par de minutos regresa indicándonos que en la mesa habían 5 personas por lo tanto una no tendría el descuento y que en AGLIO ROSSO el descuento solo es de un plato por persona. Nosotros habiamos ordenado entradas, platos fuertes y otros para compartir ya que de eso se trata de probar y experimentar los diferentes platos del local.. quisiera saber en donde se indica esto en las reglas de degusta?? Tambien entendimos que tomaban al niño como una persona adulta y NUNCA habiamos tenido este inconveniente.. sin ningun tipo de opción nos retiramos y reitero NO pretendo regresar!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La oferta no es de 50% mi caso es que fui con mi esposa la factura original fue de $87 al plantear que hice mi reserva por degusta, me hicieron el ajuste a $62, es decir que la oferta aplica para algunos platos y las bebidas son 100%, cosa que no aparece en ninguna observación de la promoción, sentí que hay cierto engaño en la supuesta oferta, adas que los platos no son de buena presentación y buen sabor, no volvería.
Muy buena pasta es fresca y siempre al dente. Mi única observación es que fui con una reserva de degusta y no me aplicaron el descuento en una entrada que pedimos y al momento de reservar no se menciona que los platos de entrada no tendrán descuento, solo menciona de bebidas y cantidad de personas.
Soy habitué de Aglio Rosso, sobre todo porque tienen platos gluten free para mis hijas. Pero ayer fue una desilusión total, la masa de la pizza estaba cruda, el carpaccio de salmón incomible, con el parmesano viejo y duro. El servicio súper lento, pero eso es siempre así!
LA PEOR EXPERIENCIA que he tenido en mucho tiempo. Teníamos una reservación, al llegar el restaurante estaba lleno y no respetaron las reservas. Éramos 5 personas y nos pretendían sentar afuera en un columpio para 2 personas. Hable con el encargado y le importó muy poco... para qué haces reserva si no la respetan y además no tienen ni la más mínima intención de pedir disculpas o tratar de solventar... NO LO RECOMIENDO PARA NADA. MÁS NUNCA VUELVO.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.