Estamos aquí de 1año en Panamá y el día de hoy domingo fuimos a probar el restaurante que se ubica en hotel Sortis Horrible el peor restaurante de Panamá como comida, servicio y trato con el cliente. Pedimos 4 platos diferente y tuvimos que regresar 3. Risotto de mariscos estilo italiano 23.99 dólares una sola palabra ASQUEROSO, lo regresamos la primera vez y lo que nos llegó después peor ahogado en salsa de tomate "ácida" y un ofensa llamarlo risotto. Parecía broma el ravioli de salmon otra vez ahogado en salsa tomate. Parece que los únicos ingredientes que tengon es salsa de tomate. No quiero describir más nuestra brutal experiencia porque parece que el Sous chef y Gerente ni sabes donde trabajan. Se quieren comer mal y ser ofendido vayan a comer en este lugar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Malísima atención! Fuimos con una reserva de Degusta, a pesar q ya nos habiamos pasado de la cantidad de personas permitidas para q se aplicara el descuento, estabamos dispuestos a pagar el precio regular pero el mesero nos dijo q como reservamos a traves de Degusta para q aplicara el descuento nos tenia q sentar separados; le dijimos q no importaba el descuento pero queriamos sentarnos juntos y nos respondió q todas las mesas ya estaban reservadas y lo mas chistoso es q el restaurante estaba vacio, asi q decidimos retirarnos. Prefirieron perder la venta para seguir manteniendo todas sus mesas reservadas vacias. Definitivamente *NO* regresamos más.
MALISIMA la comida, fuimos 4 personas y a ninguna nos gustó la comida, las pastas insípidas, las bebidas super dulces, la pizza de verdad horrible parecía vieja la masa, JAMÁS pidan los provolone sticks son carisimos y encima son diminutos y delgados parecen un cheeto, un asco.
Mala atención. No saben tratar a los clientes. No vuelvo. En un lugar con ese trato ni apetece por muy buena que sea la comida
El servicio fue fatal. Habíamos reservado y al rato de haber pedido llegó una pareja conocida y nos saludamos y se sentaron en la mesa de al lado ( mesas separadas pero cercanas) pues el restaurante estaba vacío y el mesero os dijo q como íbamos por Degusta con descuento teníamos q irnos para la parte de afuera y el otro para la parte de adentro. Le dijimos que no nos pueden obligar a cambiar de sitio pues estábamos en mesas separadas pero el tipo grosero insistió y preferimos irnos a otro restaurante. No se la la otra pareja se quedó pero a nosotros nos pareció de muy mala calidad de servicio y trato. NO REGRESO MÁS.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.