Es bastante chic la decoración y el ambiente es muy llamativo y agradable. En base al servicio es bueno, pero no impacto. La música que colocan es muy latina y che veré. La comida es está bien, pero es increíble y ofrece un conjunto de dos restaurantes en un solo local. Puedes crear hasta tu propio bowl.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para los amantes de las pizzas con la masa delgada y crujiente, este es el lugar al cual debes de ir. Probamos una con aceite de trufas y estaba deliciosa. La otra con salami también estaba muy sabrosa. Nos encantó el carpaccio de res ya que con las cebollas crunchy y el aceite de trufa, le da un toque que no encuentras en los otros carpaccio. Definitivamente que regresaremos. Lo único que es "curioso" es que son dos menus/restaurantes en un mismo local y sí sales oliendo bastante a comida.
La atención del lugar es fabulosa, los muchachos muy atentos. Las pizzas full recomendadas, mi favorita la Donatella. Y las pastas también son una buena opción.
Es un restaurante de aspecto vintage, atención rápida y buena comida. Tuve la oportunidad de degustar una pizza Francesca en masa de albahaca, la cual estaba deliciosa. Buen queso, buena salsa y buena masa.
COMIDA original con ingredientes a los que no estás acostumbrado probar, nosotros pedimos 2 pizzas distintas del menú, ambas contenían mariscos, muy deliciosas. SERVICIO muy bueno, los meseros son buenos asesores. AMBIENTE excelente para grupos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.