La verdad es que no tenÃa muchas expectativas en relación a este restaurante. Antes lo habÃa experimentado cuando se llamaba los Cebollines, pero desde que lo vendieron no lo habÃa vuelto a visitar. En todo caso me alegro mucho de haberlo hecho. La decoración se mantiene igual, pero la comida es aún mejor que antes. Realmente estuvo excelente y me gustó mucho la presentación de los platos. El guacamole y los tacos de arrachera y campechanos estuvieron deliciosos. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Servicio muy demorado, pedimos de entrada queso fundido con chorizo que nunca llego, olvidaron traerlo. Las porciones de los tacos como platos fuertes eran muy pequeñas, algo asi como tapas. Pedimos tacos al pastos y mixtos. Tuvimos que pedir guacamole y crema agria ambos con costo adicional. Por sabor/porciòn vs precio no regresaria.
Muy bien lugar para una cena de celebración o reunión de amigo, la comida también está muy buena y el ambiente bien autóctono de la región! Recomendadisimo!!
Excelente lugar, la comida estaba buenÃsima, el ambiente tranquilo y sin estrés, fui con mi novia a pasar una cena tranquila y asà fue
Pedimos el taco fiesta para cuatro, Buena cantidad de comida y buena opción para compartir. El pollo no fue el mejor, pero al pastor y los langostinos fueron un éxito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.