No visitábamos Agave Azul desde antes de la pandemia y es como si se hubiera detenido el tiempo. Conservan la misma calidad, ambiente y atención de siempre. Pedimos nachos de entrada. De plato fuerte pedimos tacos con carnitas, sopes, burritos y quesadillas. Todo excelente y las porciones inmensas. Fue bueno volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En dÃas pasados volvimos a este restaurante, uno de nuestros favoritos en lo que a comida mexicana se refiere. Comenzamos con unos nachos tres quesos y chile con carne, que nos devoramos prontamente por el hambre que traÃamos. Para plato fuerte...tacos!! A un restaurante mexicano se va a coner tacos, y en esta ocasión pedimos al pastor, de campechana y cochinita pibil, muuuy buenos todos. No habÃamos notado el pozole en el menú anteriormente y lo probamos esta vez, muy bueno. La atención fue esmerada como de costumbre y en esta plaza siempre se encuentra estacionamiento. Volveremos.
Es mi restaurante mexicano favorito. La comida es auténtica, el ambiente llamativo y acogedor y la atención excelente. En esta ocasión pedimos unos nachos 3 quesos de entrada. Es impossible visitar un restaurante mexicano sin degustar...TACOS!! Por lo tanto, pedimos el campechano, tinga y al pastor, todos muy buenos. También pedimos una quesadilla a la marquesa. Volveremos cuando surja nuevamente el antojo por comida mexicana.
Siendo nuestra 2da visita a este restaurante, ya sabÃamos más o menos que esperar. La comida, excelente, al igual que la vez anterior. Los frijoles refritos de los nachos gratinados estaban muy buenos. De platos fuertes, repetimos los tacos al pastor - imposible comer en un restaurante mexicano y no probar los tacos al pastor; el filete arrachera - muy bueno y llegó al término solicitado (medio). Los tacos de langostinos al gobernador y las gringas - excelentes! El servicio fue muy atento, excepto al final cuando pedimos la cuenta, que estuvo un tanto demorado - seguramente por haberse llenado el local, nada serio.
Excelente restaurante mexicano, muy auténtico. Con una buena variedad de entradas y platos fuertes. Pedimos unos nachos de queso gratinados de entrada y cayeron de maravilla. Para la próxima oediremos los chicharrones de pulpo. De plato fuerte no podÃamos dejar de degustar los tacos; pedimos al pastor y filete de res, ambos excelentes. Les sugiero que le pongan doble tortilla a los tacos (asà he visto que lo hacen en México) pues la masa es muy delgada y se deshacen mientras uno se los come. Lo otro que pedimos fue quesadillas a la Marqueza y unas flautas de pollo, también excelentes. Recomendado!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.