Fuimos tres amigas a cenar durante el fin de semana, y el lugar y ambiente pues bastante bien y tranquilo. La comida fue totalmente decepcionante, pedimos de entradas unas croquetas de jamón, bastante insípidas y no tenían buena contextura, unas patatas bravas que estaban “ok” y unos chorizos que también estaban “ok” (no los terminamos). Una de mis amigas pidió un tuna tartare, que era una cantidad mínima y el atún cortado en trozos miniatura y el aguacate lo omitieron en la receta del restaurante, la otra pidió un pulpo al carbón que dice estaba salado y eran 2 tentáculos pequeños por $35, y yo pedí un pulpo a la gallega, que de eso no tenía nada, el pulpo sliced casi transparente, aguado, insípido y sin aceite de oliva (deben cambiarle el nombre al plato). Los tragos y cocktails aguados. Los postres, mejor se ven de lo que saben. El servicio empezó bien, pero como estábamos en las primeras mesas de la entrada, la última hora no nos atendió nadie. En resumen, 3 personas $200.00, demasiado overpriced para la calidad, cantidad y servicio mediocre. No regresaré jamás, más les deseo muchos éxitos.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente agradable y fresco, fuimos un grupo de personas todas salimos satisfechos del servicio y la comida excelente 👌 recomendado
Cada vez que voy me siento como en casa, ambiente muy calido y agradable, con un pequeño lounge, un salón principal y la terraza, que es bastante movida. Los platos con sabores balanceados y deliciosos, los arroces como en pocos restaurantes, de textura perfecta y una explosión de sabores, el de solomillo y el negro mis favoritos, las tapas clásicas españolas con el toque único del chef Xavier, las papas bravas, el pulpo y las croquetas son un must. Pero lo que más destaca de esta gema es el servicio, la excelente atención y amabilidad de la sommelier Silvia y el señor Jorge, siempre nos hace volver!
El diseño interior y arquitectónico me gusto mucho, amplios ventanales con mucho verde. A la arquitectura le acompaña el esmero que ponen en la presentación de los platos, con sal sitas que elevan los sabores, colores y le ponen altura a los platos. La carta de traguitos y vinos es amplia, pedimos un tinto de verano que tenia la justa mezcla de dulce, vino y gaseosa. muy refrescante y Justo lo que buscábamos🤯 Nos encanto: 1- Espárragos Trigueros: frescos y crocantes. 2- Langostinos tempura con jamón serrano- Buenísima combinación y textura. 3- Tartar de Atún- con un sabor asiático y todo fresco. 4- Arroz con leche vegano (era el único postre que no tenía gluten ni lácteos) estaba bueno. Nos decepcionó: 1- El carpaccio de solomillo, era tan dulce que empalaga y no era lo que esperaba en este plato que suele tener un toque más salado y con algo de ácido. Volveremos para seguir probando la carta.
Llegamos justo 5 minutos para que cerrará la cocina y el salonero nos dio la oportunidad de sentarnos y hacernos el pedido rapidito. La comida salió en menos e 15 minutos lo cual es bastante rápido, pedimos: Chicharrones: no nos sorprendió, era sencillo con limón. Tartar de atún: la presentación muy buena, pero el sabor con su salsa ponzu similar que en otros sitios. Pulpo a la gallega: este si estuvo brutal, desde su presentación hasta su sabor. Pesca del día: marinado sencillo, pero el sabor increíble. Sin tantas salsas no se sentía mariscoso y a mi pareja le encantó. La atención fue muy buena y el salonero conocía bien su menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.