Es la segunda vez que tenemos una cena de familia por el cumple de uno de nosotros. La primera fue por el mÃo el 28 de julio. Esta segunda fue por el cumpleaños de mi querida sobrina Gina. La comida incluyendo entradas, estuvo deliciosa. El ambiente insuperable. Las canciones de Rafa, venezolano con una bellisima voz hicieron de nuestra noche una inolvidable. La atención es de primera! Su dueño Tony y la Gerente, como todo el personal no se encuentran en ningún otro restaurante de Panamá. Mi calificación para todo el conjunto es A+.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fue mi primera visita para celebrar una fecha especial con mi familia. Fue ayer 28 de julio. Me encantó el Restaurante. Su dueño Tony, la encargada y todo el personal muy atentos y amables. La comida estuvo muy buena! Pedimos el arroz A-banda unos, otros paella y otros pollo a la plancha. Varias entradas q estuvieron muy buenas. El ambiente es excelente. Lo recomiendo altamente por su comida, ambiente y atención! Y muy buenos vinos. Eramos 10 adultos y nos tomamos 8 botellas de vino. Nos permitieron llevar un cantante venezolano, Rafael, q canta precioso. Fue un regalo de mi sobrina para mi. Esto fue la cereza de la noche. Pasé el mejor cumpleaños de mi vida.
Excelente para compartir picadas y probar de todo un poco; el servicio excelente y a pesar de ser pequeño el local es muy acogedor; en la parte superior cuenta con salones privados.
Excelente comida aunque el ambiente no me gustó mucho; en el reservado del restaurante olÃa a mucha humedad (no apto para alérgicos). Las entradas son realmente pequeñas en relación al precio. Eso sÃ,la comida deliciosa y Sobretodo la paella de costillas!
El restaurante tiene buen ambiente, el servicio es bueno. Estuvimos un grupo grande celebrando cumpleaños, las entradas buenas, las berenjenas apanadas, aceitunas, prosciutto, la morcilla y papas bravas muy buenas. Sin embargo, el plato fuerte, la Paella, no llenó las expectativas. El arroz estaba mal cocido, por lo que no era agradable. Lastima que el platillo más esperado, fue un fiasco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.