Buscando un lugar que nos diera reemplazo al desaparecido Pata Negra, llegamos a A-Banda. Buena experiencia. Como entrantres patatas bravas y pan con tomate. Plato principal arroz a la valenciana (no confundir con paella), regado con un exquisito vino maño, cabernet-merlot, buena combinación varietal. Postre liviano: flan. Volveremos y buscaremos en las entrañas de la cocina.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención, de Toni y su plantel, y muy buenos entrantes, regados con vino español. El arroz, como siempre, valor seguro. Para rematar la cena unos excelentes gintonics.
Ha decir verdad, que decepcionada de mi visita a este restaurante. Llegue con altas expectativas luego de leer los reviews y tras la recomendación de una amiga, y sinceramente lo que vi y probé no tiene nada de maravilloso. Pedà unas almejas al ajillo, que llegaron a la mesa medio frÃas, para el precio trae muy poca cantidad y están blancas y sin sazón....fail total. Luego de un buen rato, pedà pan de la casa, que parecÃa pan de cualquier tiendita y no de un restaurante español. De tomar, una sangrÃa blanca, que estaba normal! De una amiga probé la paella, que a mi criterio estaba ok, he probado mejores. El servicio algo lento, habÃa que pedirle las cosas al salonero mas de 2 veces (fuera de orden), inclusive el agua! Cuando llego el momento de pagar hubo que hacer doble ckeck porque estaban cobrando de mas!!!
Me invitaron almorzar y me recomendaron el plato tÃpico arroz con frijoles y mariscos que delicia. No pedà más eso fue todo pal campeón ..
Aunque reconozco que fuimos a una hora crÃtica y con el restaurante lleno, la atención dejó bastante que desear, con los mesoneros dedicados casi exclusivamente a los clientes asiduos, los cuales eran la inmensa mayorÃa. Las entradas que pedimos llegaron a los 45 minutos, con los callos y los camarones frÃos, y todavÃa tuvimos que esperar una hora mas para que llegara la paella, lo único rescatable de la jornada. Por último, se ve de muy mal gusto que tomen la supuesta terraza como fumadero, al lado del cartel de no fumar. Tocará ir con algún asiduo a ver si asà nos atienden mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.