Un punto de referencia para los venezolanos en Panamá, con una trayectoria establecida en la ciudad. No sólo sirven platos preparados, sino que se pueden conseguir acá algunos productos de la gastronomÃa de dicho paÃs. Hemos comido el pabellón y nos ha parecido muy sabroso, aunque le dejamos a la comunidad venezolana el dictamente final con respecto al apego a la receta original. El mobiliario es incómodo y el local pequeño, de manera que a veces no se consigue donde sentarse.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es realmente buena, delicioso todo lo que he comido ahÃ. El servicio excelente son muy atentos y amables. La única recomendación que les harÃa es mudarse a un local mas grande pues ya tienen una gran clientela y es difÃcil conseguir mesa y un servicio rápido
Solia venir mucho aqui a desayunar y de hecho me parece que tienen las mejores empanadas de Panamá. Pero, se conforman con el exito que tienen y mantienen un servicio de mediocre a malo, deje de venir hace mucho porque me caia mal la empanada con la incomodidad.
Por mas que trato de ver el lado agradable de este pequeño espacio Venezolano en tierras extranjeras, me cuesta mucho poder disfrutar debido a la deficiente atención que se recibe y la odisea que significa pedir las tan anheladas empanadas en el mostrador. Las empanadas son buenas aunque en varias oportunidades han llegado con exceso de aceite. El espacio es muy pequeño y para lograr conseguir una mesa en domingo en la mañana es casi imposible. Espero mejoren el nivel de servicio y atención al cliente.
No soy venezolano, pero le gusto mucho el lugar, me tome un caldo de pollo, grandÃsimo, rico, con mucho pollo, la comida es muy casera, realmente delicioso,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.