He tenido la oportunidad de ir 2 veces distintas a 5inco. Una vez fue en date y otra vez fue para un evento en el area reservada de atrás. El ambiente del lugar y el servicio son excelentes. Tiene un feeling muy artístico y una decoración bastante especial que invita a una muy buena experiencia de tragos y comida. La comida me pareció muy buena. Recuerdo que la primera vez que fui me pareció que me gustó, pero no lo suficiente para regresar. Sin embargo, regresé para el evento y me gustó el ambiente y las picadas que trajeron. Es una buena opción para probar algo diferente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lindo lugar. La hamburguesa del burgerweek está deliciosa muy rica de sabor y la papas fritas sabrosa. El servicio puede mejorar, pues cuando el restaurante se lleno la atención desmejoro y fue algo dispersa; devolví un mojito del festival que no me gustó y con gusto me lo cambiaron por una cerveza. El postre volcán de guayaba con helado de mantecado es delicioso.
Regresé a este restaurante después de un buen tiempo. Esta vez por el "Burger week". Su propuesta de hamburguesa está muy buena, con un buen balance de sabores dulces y salados y un tamaño perfecto para saciar el hambre sin dejar a uno muy lleno. La atención fue atenta pero el servicio lento, pues estaban a máxima capacidad. Tienen también buenas opciones de bebidas y cocteles de la casa. Probamos el mojito de remolacha y el gin con cítricos y romero. Todo muy bueno!
Visite por primera vez este lugar y me encantó la experiencia. Es cocina de autor con un menú variado que abarca pescados, mariscos, pato, cerdo y res. Decidimos pedir platos al centro para compartir: croquetas de pato, tacos de cerdo, provoleta, tartar de atún, empanadas y pulpo. Todo estuvo delicioso. La cocina es abierta, lo que inspira también mucha confianza. El servicio fue rapidísimo y los meseros super atentos. El ambiente del lugar es muy íntimo y agradable. Definitivamente recomiendo este lugar. Pienso regresar pronto.
De las 5 entradas solo 1 nos gustó, de los 4 platos fuerte solo 1 estuvo bien que fue el chicharron, que no creo tenia por donde estar malo. Decepcionada porque me habían hablado bien del lugar. Lo mejor fue un cocktail, el postre, el vino y por supuesto la compañía. Tipo 9:30 tiende a ponerse loud casi como un bar la gente habla mas alto, la musica también sube.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.