El lugar es muy bonito y moderno. Con valet y bastante lugar para dejar los autos. Me recibieron bien. Tienen música moderna un tanto alta para dar el ambiente pero eso va más es con gente joven. Los calamaretis de entrada con una mezcla con cerdo y especias orientales. Distintos, y creativos, pero no sorprendentes. El pork belly estaba delicioso, crujiente y súper tierno a la vez. Los ñoquis, no los recomiendo. Simplemente son una maza con forma de ñoquis y posiblemente salteados lo cuál los hace grasosos. El postre bello en su presentación, pero al tener la maza dura (decía mil hojas pero me deben 999 hojas Pues era una sola galleta) lo hace duro de comer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pequeño, acogedor, moderno, lindo. Muy buena la atención. Muy cordiales y profesionales. Platillos diferentes y muy ricos. Las picadas son muy buenas.
Excelente para eventos privados. Novedoso, moderno, nítido, bonito. Muy buena atención y servicio. Las boquitas y entradas estaban excelentes. Full recomendado.
Siempre rico y acogedor. Me encanta. Lindo y con una atención de primera. Las boquitas son deliciosas. Todo lo que he probado mes gusta. Precios no tan baratos, pero acce s Un mes. Full recomendado.
Que buen restaurante. Atención de primera y platillos esquisitos. Un ambiente moderno y acogedor. Bonito para ir en parejas y con valet parking.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.