No habíamos ido nunca, nos gustó el ambiente y la comida estaba muy buena. El hummus de entrada buenísimo y el postre de guayaba un ganador. Sin embargo el servicio terrible. Empezando por el valet parking que confundió las llaves y no encontraba el carro. En el salón aunque había muchos meseros, pero ,estaban en otra cosa y la espera para que nos atendieran fue eterna. Con la cuenta ni se diga... Es importante que el restaurante tome en cuenta este tema como una oportunidad de mejora para futuros comensales. Porque yo lo pensaría de nuevo antes de volver y un cliente es quien quiere repetir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Acogedor ambiente y servicio atento para un buen inicio. Suma a la experiencia un oportuno calet parking que contribuye a aliviar el stress. Pedí un negroni como aperitivo y no tuvieron problema en prepararlo, a pesar de no estar en la carta. Eramos 5 y compartimos los platos entre todos. Evidentemente el chicharrón enroscao destacó. El cochinillo pecaba de sobrecocción, a mi gusto, que le aporta en sabor pero le quita en textura. Con todo, definitivamente repetible.
Un lugar muy agradable para ir a cenar con tu pareja o con amistades. el mojito esta excelente, y de entradas recomiendo las arañitas y las croquetas de ropa vieja.
Este restaurante tiene un menú variado ya sea para ir a comer o solo a tomar alguna margarita con picadas. excelente servicio y la comida deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.