La comida es muy buena, tiene sabores diferentes y variedad en el menú. Los precios son un poco altos. El ambiente es bonito y distinto. Es muy creativo en la combinación de sabores.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
las entradas estuvieron demasiadas de ricas (taquito de atún y los taquitos de carne). El plato fuerte (el risotto) creo que estuvo un poquito pasado de sal. Recomendado el postre de helado con pay de guayabas…….
Es un restaurante pequeño, pero moderno, lo calificaría como un estilo vintage. La parte más bonita es la barra me llamó la atención que tienen una escalera movediza para tomar las botellas y hablando de cócteles, simplemente espectaculares desde Gins hasta mezcal. La comida muy gourmet eso sí, pero deliciosa, platos variados y con un exquisito sazón. Muy recomendado!!
Muy bonito el restaurante, la decoración y el ambiente agradable para una salida entre amigos o con la pareja. La comida estaba muy buena, la atención rápida fue bastante rápida y muy atentos y pendientes de que todo marchara bien. Tienen un área como por si vas sólo por algunos tragos, puedo recomendarles los gin tonics son muy ricos y bien preparados. En cuanto a la comida puedo recomendar el pulpo al grill estaba muy delicioso, empanaditas fritas, los mini cannolis también estaban deliciosos. Mi esposo pidió cochinillo y le encantó. Al final nos trajeron un postre que no habíamos pedido pero en vez de llevárselo cuando les dijimos que no era nuestro nos lo dejaron de cortesía, buen detalle. Definitivamente tuvimos una buena experiencia en este restaurante, recomendado.
Ambiente agradable, buenas opciones de comida el pulpo al grill estaba en su punto, el tartar de salmón recomendado, en otra ocasión pediré postre. Buena atención
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.