Fuimos el especial de noche libanesa y no hay comida libanesa en Panama como la del Chef Roberto Richa con las recetas de su abuela. Ya habiamos tenido la oportunidad de probar estas delicias durante la pandemia y estabamos deseosos de volver a comerlas, asi que cuando vimos el especial, cancelamos viaje al interior y mejor que nunca. Todo fabuloso, el tabule, el kibbe inmejorable, el bagabanush, el pollo, el kafta, realmente todo!!! y que mejor cierre quenun kanafe!! Extraordinario Roberto, felicidades y que se repita!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar tiene unos diseños chéveres en las paredes. La comida excelente, pedimos de entrada unas arañitas, muy originales, venían con un chimichurri y queso encima, nos encantó!! también unas empanadas de ropa vieja, buenísimas. De plato fuerte pedimos la hamburguesa Quimera, estaba buena jejeje pero me pareció pequeña. Y un chicharrón, estaba suavecito y cronchi 😋. El postre de guayaba estaba de muerte lenta. La atención, la verdad buenísima, nos atendió un chico muy gentil, y nos orientó en todo, ya que era la primera vez que visitabamos el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.