Regreso el día 19 de Junio....para confirmar que sigue siendo un excelente lugar para ir a comer. La chica que me atendió...EXTREMADAMENTE AMABLE! Su recomendación para la entrada, que era parte del menú especial que hicieron para el día del Padre fue GENIAL, un Smokey Carpaccio....Delicioso! Filete de res ahumado en frío, alioli de pimienta, parmesano, rucula y alcaparras fritas acompañado de unas tostadas de pan.....SUBLIME. De plato fuerte pedimos unos raviolis de Osso Bucco en una salsa muy fresca de tomate....delicioso. De su coctelería probe el Mojito. Definitivamente un lugar al que hay que ir!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedí un risotto que estaba fabuloso y el humus de carne excelente, la atención muy buena, siempre muy pendientes de lo que necesitábamos. Fui con unos amigos after office y la pasamos muy bien.
El servicio y la comida de este lugar son las estrellas, fuimos en un horario no tan movido, y aún asi podías notar el nivel de atención en todas las direcciones, probamos una Hamburguesa y el pollo frito, algo tan simple como un pollo frito, exito total. El lugar si hasta en el dia, algo oscuro y eso es lo unico que tendría que notar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.