La comida estuvo deliciosa (como siempre) pero estaba un poco lleno y la atención no estuvo de lo mejor. Pedimos croquetas de ropa vieja y estaban BUENÍSIMAS, también pedimos flautas de pollo que estaban ricas, de plato fuerte pedimos las costillas y el no se mete con nadie y ambos buenísimos!! de tomar pedimos mojito tinta de calamar y hule ambos riquísimos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Casi sin estacionamiento, hay q usar valet parking... Amable la atención pero lenta sobre todo si esta lleno... Buen ambiente, las mesas altas son incómodas... Recomendado el ceviche amarillo. El pulpo ESPAÑOLITO bueno (pero un solo tentáculo me pareció super caro versus el precio) excesivo el precio para la porción. Las arañitas 5inco y las almejas en paila muy regular, no repetiría ni recomendaría... La yuca frita crujiente ✔️ el filete de pescado a la plancha con puré bueno 👍 El ceviche verde aceptable...
Al llegar no abrían la puerta, por no tener reserva simplemente me toco esperar más de 15 minutos. Luego esperamos 1 hora para comer, la atención mala y los meseros fríos como el hielo. Pedí una pasta y estaba mariscosa, no me pareció agradable. Es un lugar donde no volvería, la calidad vs precio, no lo vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.