Probamos varios platos de entrada como las croquetas de ropa vieja, los taquitos tuna tartar y el hummus con pollo, estos tres estaban deliciosos y fueron nuestros favoritos. También probamos el ceviche amarillo que estaba un poco salado para nuestro gusto, la carne en palito estaba buena y las almejas ok. Como plato fuerte pedimos el pollo con puré de polenta pero también lo sentimos un poco salado. El ambiente y la atención fueron buenos y tienen buena variedad de platos. Considero que es un buen lugar para probar y compartir entradas con amigos (que en mi opinión son su fuerte) y tomarse algunos cocteles.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una experiencia sublime! Wao, he quedado fascinada. De entradas pedimos las croquetas de ropa vieja, trae 5 y con bastante carne, los fish tacos con el encurtido que le da ese toque especial y el ceviche verde con unos trozos grandes de pescado (aunque yo pondría más chips), todo DELICIOSO! Los platos fuertes no se quedaron atrás, No se mete con nadie traía dos filetes y el rissoto de parmesano deli deli mezclarlo con la salsita del filete pero lo MEJOR y que hizo mi experiencia MEMORABLE fueron los camarones encocados, OMG la cantidad y textura de los camarones, la salsita y el arroz tostadito, uf! Valió la pena cada caloría! De tomar pedimos 5inco Five que estaba muy rico y una cerveza fría fría como debe ser. La atención excelente y el ambiente también! Full recomendado!
He ido en hora de almuerzo, he ido viernes lleno y pues normal, comida rica y decente, servicio regular. este año tengo la mala idea de ir en promo del Banco General. Reservo con una semana de anticipación y me toca esperar 20 minutos a que nos den mesa (4 px). 10 minutos después nos dan agua. Pedimos por ahí mismo: el cóctel tule con predominio de sabor a Tajín y mezcal, no se apreciaba la piña ni la maracuyá. El 3M con escaso sabor a mango. La hamburguesa classique con una salsa secreta y saladísima que ni dejaba terminarla, la quimera buena pero nada wao. Camarones encocados sí se puede decir que estaban ricos. Mi plato, el arroz cremoso de mariscos y azafrán JAMÁS LLEGÓ (1:30 horas después). A todo esto todos los platos llegaron a destiempo. Ni un disculpas, ni una explicación, simplemente no pude cenar. Si no dan bola en una promoción donde esperan más público no se metan. Muy mala experiencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.