Reservamos para celebrar el día del padre. Pedimos varios platos, la comida estaba buena pero no me gustó el ambiente. Nos pareció más para una salida de repente con amigos y tomar unos tragos. El plato que pedí fue un pescado que estaba rico, pero la porción era muy pequeña. Venía acompañado de ensalada que también venía muy poco. Le pregunté a la joven que me atendió y me dijo que el plato de pescado y la ensalada era bastante buena la porción. Igual, les incluyo la foto como referencia. Honestamente, no creo que regresemos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es deliciosa. Los mac&cheese buffalo exquisitos, las hamburguesas son bastante grandes y sabrosas. El lugar es bonito pero muy ruidoso. La atención es dedicada, el personal de piso está muy pendiente de todo.
En esta ocasión fui con un amiga a almorzar, queríamos algo ligero y un ambiente para conversar. Pedí el cob salad y un wrap de falafel. La ensalada muy fresca. el falafel con buen sabor y el servicio atento y amable. Buena opción para un almuerzo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.