Excelente ambiente, andaba buscando algo con clase, pero no tan lleno, elegante, pero no pomposo....este estuvo perfecto.. Atención estuvo muy buena, algunos gazapos producto de lo nuevo del restaurante, pero la actitud de los que atendían la apropiada, y muy pero muy atentos, y amables para que nos sintiéramos a gusto... He ido a lugares donde, algo no funciona y revuelcate, nadie da la cara ni pide disculpas, ni compensan.. acá los pequeños detalles fueron compensados por la amabilidad y el interés de los que atienden. Tanto la entrada, como los platos fuertes estuvieron a tono, solo las chuletas de cordero les falto algo de cocimiento, pero por lo demás estuvo genial. Ya encontré otro nuevo lugar donde poder probar un verdadero Atun sellado a la pimienta, exquisito!!!! Todo lo demás muy bien.... Altamente recomendado.... M.V.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente espectacular linda decoracion. El servicio un poco lento la comida muy buena. Falta un poco de atencion en los detalles que es muy importante en este tipo de restaurante.
Siempre se siente rico el lugar. El ambiente es cómodo. Agradable Lo que nunca me ha gustado es la altura de las sillas. La atención muy buena. El personal es muy atento. Se esfuerzan para agradar. El tartar de salmon estaba riquísimo.
La comida deliciosa. Un ceviche de guandu muy delicado que hay que probarlo. El fidebua de mariscos es un espectáculo. Ubicado en el Hotel Grace, ofrece un ambiente elegante y un bien decorado, para una cena especial., con una atención como poca en pocos lugares se tiene.
Todos los platos que pedimos fueron excelentes. la atencion del chef fue muy buena. Ostras frescas, empanadas de pato, chistorras, panza de cordero, etc.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.