Excelente restaurante, pedimos carpaccio de entraña con reducción de balsámico (delicioso) ', Fabada y ostras (frescas). De plato fuerte un rollo de cochinillo y punta de palomilla con ajos rostizados. De postre tiramisú y crema catalana!!! No se espera menos del chef!!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atención, ambiente selecto y comida exquisita, meseros conocen los platos que ofrecen, la presentación de los platos es distinguida, la vajilla de presentación en las mesas es muy bonita y la vajilla blanca muy elegante y a la vez sencilla.
Tuvimos la grata experiencia de celebrar el cumpleaños de mi pareja en este restaurante. Fuimos un grupo de 10 personas. La atención fue excelente. No descuidaron ningún detalle. Los tiempos fueron perfectos entre la toma de los pedidos de cada uno hasta el momento de servirlos. Tanto de las entradas, los platos principales y los postres Todos quedamos muy satisfechos con la calidad, presentación y sabor de todos los platos ordenados La atención del Chef Pedro Masoliver fue igualmente estupenda. Muchas gracias por una excelente velada.
Lugar nuevo, bien decorado, agradable. El servicio muy atento, incluso pasó el chef. La comida sin sabor, pareciera que no tuviera sal en lo absoluto. No me gustó ninguna de las entradas, ni plato principal. Incluso el vino estaba muy caliente.
Voy a pensar que Pedro Masoliver esta de vacaciones porque falló todo, solo el ambiente que es muy agradable, el aire acondicionado si esta bastante frío y la oferta de vinos es muy buena pero hasta ahí, el servicio bastante malo que hasta oí al capitán preguntarle a la mesera ellos están bien a lo que ella vio a la mesa sin agua y los platos sin retirar y contesto siiiii. La comida, yo tenia expectativas muy altas debido a la trayectoria del chef en varios restaurantes, lo único rescatable el pan con tomate, pedimos un bisque con un wanton de langostinos bastante malo e insípido, el tartar mmm parecía un chicle, y la paella que la verdad dio tristeza, mariscos chiclosos, arroz un poco duro, que hasta una de cajeta sabe mejor La verdad me dolió pagar la cuenta porque el restaurante prometía mucho pero fue una total decepción
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.