Me encantó!!! El lugar, la arquitectura, el patio interno, la comida, el servicio! Volvería nuevamente Fuimos a desayunar un grupo de amigas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El santuario es uno de los restaurantes del nuevo Hotel La Compañía, una joya arquitectónica ubicada en el Casco Antiguo. El ambiente es mágico, rodeado de historia. La comida a mi parecer estuvo regular. Pedimos un róbalo crocante que realmente no sabía a nada (a pesar de tener salsa Tikka Massala que se reconoce por su característico sabor hindu) De entrada pedimos unas gioza que llegaron frías, un salmón que no tenía nada sorprendente. El crédito se lo llevó un wok de carnes que estaba muy rico y los postres que en lo particular fueron lo mejor de la noche. En cuanto a la atención, siento que para la calidad del hotel debería mejorar. A nuestra llegada la host no encontraba nuestra reserva, luego de unos minutos nos ubicaron en una mesa y estuvimos bastante rato para que nos atendieran. A la salonera le explicamos que una de nuestras acompañantes era alérgica a los lácteos y nos recomendó un plato que al llegar estaba bañado en crema y leche, por lo que tuvimos que regresarlo. Es importante prestar atención a los detalles para estar a la par de lo que se espera sea uno de los hoteles de mayor referencia en Panamá.
Fuimos a cenar a este restaurante en el Hotel “ La Compañía” La atención de primer mundo - la preparación de las recetas y el ambiente fue excelente. Pedimos el bisque de langosta- las conchuelas y magret de pato que estuvo delicioso. El cuidado al detalle y la calidad de los ingredientes de primera. Tip de Don Tenedor: Al reservar puedes escoger entre terraza y restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.