Mi esposa y yo tuvimos el placer de disfrutar una velada extraordinaria en un sitio clásico con una versión adaptada a Boquete. De gran ambiente y gusto. Servicio impecable y la comida excepcional. El gran final los postres clásicos de Tre Scalini, muy bien ejecutados y con adiciones al menú. Bar muy bien surtido y servido. Altamente recomendado!! Auguramos éxito!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy bonito y tuvimos una buena impresión, las pastas estaban buenas al igual que la lasagna, las pizzas son normales, nada de otro mundo (resuelven), con respecto a la sopa de cebolla fue una de las peores decepciones, ya que lo que venden no es sopa de cebolla, por ponerle pan con queso gratinado y cebolla a una sopa no la hace una sopa de cebolla pero bueno en general todo bien, al retirarnos del lugar la dueña Giselle no solicito retirarnos de su estacionamiento ya que ya habíamos comido y lo que queríamos era pasear unos 20 minutos antes de retornar a casa luego y luego de haber gastado casi $200 en su establecimiento, lo cual fue de muy mal gusto y una falta de respeto, más nunca regresaré a este lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.