Es quizás, uno de los sitios con mejor Decoración de Boquete. Eso sube mucho las expectativas de la comida. De entrada compartimos unas berenjenas rellenas que estaban exquisitas. Nos pedimos dos pastas, yo un tagliatelle a la pescatore y mi amigo un spaguettini con camarones. Ambas pastas pasadas y eso que insistimos en que fueran al dente. Al Tagliatelle le faltaba algo. No me sacó el wao... Decidí pedir pimienta roja y eso elevó el plato de 4 a 7. (Ídem para el spaguettini). De postre Un Tiramisu que estaba... bueno. Abur...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar esta super bien ubicado; mi spot es sentarse en el bar de la entrada. El bartender siempre de buen humor te recibe y te sirve lo que pidas. Ambos pedímos “Mojito de maracuyá”, y unas picadas. La bandeja de cortes fríos, aceitunas y quesos, la berenjena apanada con tomate, pesto y queso de cabra. Todo fue delicioso, la brisa, el spot en donde nos sentamos, las picadas y el coctel. Llegamos a las 5 de la tarde y salimos a las 7:30pm justo para caminar por el pueblo y conocer los nuevos puestos de cacao y café en busca del postre.
Mi esposa y yo tuvimos el placer de disfrutar una velada extraordinaria en un sitio clásico con una versión adaptada a Boquete. De gran ambiente y gusto. Servicio impecable y la comida excepcional. El gran final los postres clásicos de Tre Scalini, muy bien ejecutados y con adiciones al menú. Bar muy bien surtido y servido. Altamente recomendado!! Auguramos éxito!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.