Una pessima experiencia. Lugar sin ambiente, mesas viejas y no muy limpias. Vino de 48 dólares servido en vasos de agua porque parece no hay copas de vino. Trucha boquete la debida congelada y sin tzaziki. Rápidamente regresado a la cocina. Otros plato no malos. Servicio muy lento. No recomendable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen restaurante..comida buena. La atención puede mejorar. Todo estaba muy fresco. El rissotto estaba muy bueno. La carne en su punto.
Llegamos a este restaurante por las recomendaciones de Degusta. Un lugar muy lindo, ideal para parejas y con una excelente atención. El pan de la casa está muy bueno, pero lo mejor es el vinagre balsámico con que lo acompañan, el mejor que he probado! De plato fuerte, mi esposo pidió una entraña que estaba muy buena; yo comí unas costillas de cerdo en salsa de miel y papaya que estaban de muerte lenta...deliciosas! Los licuados de frutas muy ricos. Tienen una gran variedad de opciones para armar ensaladas.
Excelente ubicación, tranquilo y ambiente relajante. De entrada pedimos unos camarones crispy y unos higos rellenos de avellanas y cubiertos de bacon; ambos estupendos! Al momento del plato principal, las costillas estaba un poco dura la carne, por otra parte, los aros de cebollas venían muy húmedos en aceite. En cuanto a la corvina al ajillo que solicitó mi acompañante estaba todo bien. Tienen oportunidad de ponerle un poco más de cariño a los platos principales.
Simplemente sin palabras. Desde el momento que entras al restaurante, hasta el ultimo momento en que te vas, hacen que la experiencia sea unica de el. Los platos estuvieron exquisitos un carpaccio de res, grilled octopus y una hamburguesa. Bebidas, punto importante y destacador, nos atendio Michael innovador y creador de varios cocteles del restaurante, donde la fusion de hierbas, citrico y dulces que juntos combinados te brindan una experiencia unica, que como bien dicen, es lo que venden. Finalmente una fogata con malvas, junto con el clima frio de boquete que lo hace aun mas acogedor. Sin duda alguno es un 10/10 y un MUST a visitar cuando esten en boquete.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.