Restaurante con menú corto pero variado, sus platos son muy bien elaborados, con mucho verdor, hortalizas y frescura. Buenas porciones así que le hacen justicia al precio. La trucha muy rica aunque se le pasó la sal al cocinero en el pescado. Las hamburguesas enormes con papas muy rica con pan casero. Lo mejor es su terraza a la orilla del río caldera y su fogata para asar malvas. Para mejorar la atención, para ser restaurante gourmet espero más detalle, habían que llamar continuamente a los meseros pues estaban TODOS mas ocupados ordenando mesas y sillas vacías vs. comensales que ya estábamos ahí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente experiencia en todo aspecto. De entrada un carpaccio de carne, trucha y satay de pollo como platos fuertes hermosamente presentados y porciones grandes. Ambiente inigualable a la orilla del río, el interior bien elegante y cómodo. El servicio no es magistral pero si bien atentos y cordiales. Especial para toda ocasión y patio amplio para niños. Volvería a venir, lo recomiendo y de lo mejor en Boquete.
Fuimos un grupo de parejas a almorzar en nuestras vacaciones. El area de la terraza es ideal para grupo grandes con sus hijos. El ceviche de corvina con maracuya, excelente! La crema de papa, muy buena. La pasta con salsa bourbon, esta para limpiar el plata. Mi esposa probo el salmon y le gusto muchísimo. Si estas en boquete, es una parada obligatoriaz
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.